Ir al contenido principal

Estos de la CEOE no me disimulan nada de nada

Está claro que las sonrisas del otro día de los representantes de la CEOE eran por algo.

Yo comentaba que se reían de los panolis de los sindicatos (y de resto de los trabajadores), que se creían que el acuerdo firmado iba a valer para algo.

(Y menos ahora que ya se aprobó en el Congreso la Reforma Laboral).

Se veían tan ganadores que no les importó que se descubriese (aunque ya lo sospechábamos) que todo el tiempo anterior habían ido de farol. Amagaban con aceptar, luego rechazaban lo pactado y vuelta a negociar.

Y ahora toca pisotear a los vencidos.

Uno decía que a los parados había que obligarles a aceptar cualquier trabajo aunque fuese en Laponia (luego "rectificó" con otra babosada más, o pensando que los gilipollas somos los demás, o simplemente dijo lo primero que se le vino a la cabeza porque, a fin de cuentas, qué mas da si ganaron).

Luego el presidente de la CEOE mostró sus bastos (sí, con b de burro) conocimientos de lógica deductiva, señalando que él observaba que los parados encontraban milagrosamente trabajo cuando les faltaban 1 o 2 meses para dejar de cobrar el paro.

Es otra de las consignas ultras de la temporada: los parados son unos vagos (y rojos, además de maricones) que viven de puta madre con el paro. Estos de la CEOE deben de creer que el paro es la misma cantidad de dinero que se llevan ellos en bonus.

La otra consigna es demonizar a los sindicatos.

Y además, añadir siempre, que es culpa de la herencia de Zapatero.

El caso es que el muchacho, no contento con su descubrimiento de los trabajos milagrosos añadió que "a la mínima que puedan conseguir un puesto de trabajo (refiriéndose la los parados, rojos etc.) lo tienen que aceptar, les guste o no".

¡Serán cabrones! (Los de la CEOE, no los parados, coño, que hay que explicarlo todo).

Pero no todo fueron propuestas positivas. También le quedó tiempo para el humor y la rechifla pues nos regaló graciosamente la solución para aflorar el inmenso fraude fiscal que hay en España.

Por favor, presten toda su atención (y no se rían hasta el final).

Perdonar a los defraudadores a cambio de que tributen un poquito de lo escamoteado.

¡Lo mismito que hizo Berlusconi en Italia!

Ahora ya pueden reírse. Y cuando acaben prepárense a llorar, porque el muchacho estaba lanzado.

También dijo que había mucho despido caro, un 70%, y que había que reducirlo al 10%. Es más, creía que "los despidos improcedentes no deberían existir, porque (atención, atención que viene el maximum de la lógica deductiva o inductiva o ...) no podemos decir que todos los empresarios y todas las empresas sean malas".

Joderjoderjoderjoder con el razonamiento, que ya me veo al de justicia (que también sabe lo suyo de lógica con lo de las estructuras que obligan a abortar) razonando lo siguiente para cerrar las cárceles: Los juicios por asesinato no deberían existir, porque no podemos decir que todas las personas sean asesinas.

Y estos son los que se van a forrar a costa de la sangre que nos van a chupar con la reforma laboral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El informe Mueller sobre la interferencia rusa en las elecciones USA de 2016 (2)

En mi experiencia escribiendo informes sé que en ocasiones hay que dedicar mucho tiempo para seleccionar las palabras que se van a escribir.  Un informe como el de Mueller habrá sido analizado con microscopio antes de dar el visto bueno para su distribución. Aún así, está lleno de partes censuradas. Y se establecen definiciones totalmente arbitrarias con, posiblemente, un objetivo previamente definido. Mis conocimientos de la semántica y sintaxis norteamericana no son tan profundos como para garantizar una comprensión precisa de lo que está escrito. Por tanto, asumo la responsabilidad de los errores de interpretación y traducción. Siempre que tenga dudas, copiaré el texto exacto en inglés para que cada uno interprete lo que considere oportuno. Mis comentarios dentro de una cita van en cursiva y en otro color, para diferenciarlos claramente del texto literal o traducido. Salvo indicación específica, las negritas y cursivas son mías. En la Introducción al volumen 1 , ...

¡Qué jodidas son las hemerotecas!

Pues sí. Hoy en día es mejor tener la boca calladita cuando hay grabadoras por ahí delante, que luego todo se publica y uno queda en ridículo. Bueno, nuestros queridos gobernantes tienen de todo menos sentido del ridículo . Recopilo lo que veo por ahí: Rajoy declaraba en El País el 16 de noviembre pasado (justito antes de las elecciones): "Yo no voy a subir los impuestos" (Es verdad, lo ha hecho su ministro de economía o el de hacienda, o a final se va a llevar la culpa el de interior). Pero ya le venía de antes este rojerío a Rajoy, porque en 2009 recoge el ABC: "Subir los impuestos sería la puntilla para las familias y un error estratosférico (como se nota la influencia de su primo...) que crearía más paro y recesión". Lo mismito que dice ahora Rubalcaba, pero en el 2009 se trataba de desgastar al gobierno. Sáenz Santamaría (la actual "hombre fuerte" del gobierno) soltaba en junio de 2011: "Es vergonzoso que el gobierno plantee sub...

Seguimos con el gobierno

Cómo se nota que estos muchachos no me gustan nada, nada. Pero cada uno es hijo de sus ideas. Y las ideas de esta muchachada son bien diferentes de las mías . - Consideran que las medidas propuestas por los empresarios son las adecuadas para crear empleo. Por eso no hacen nada por que avance la negociación CEOE-sindicatos. Porque la CEOE no quiere negociar nada. Lo que quiere es que el gobierno tome las riendas ante una negociación estancada, con la certeza de que harán lo que ellos quieren: reforma laboral salvaje . - Raca-raca con el déficit y la herencia . Hasta S&P, al explicar la rebaja en la clasificación de varios países europeos (entre ellos España, que pasa al nivel A) dice que los recortes no sirven y que se debe aumentar el gasto. Bueno, también dicen que hay que darles más por el culo a los trabajadores. Ya el ministro de Guindos se calla, porque él sabe (y Montoro también, aunque siga con el raca-raca) que la desviación del déficit es debida a la ocultación ...