Está claro que las sonrisas del otro día de los representantes de la CEOE eran por algo.
Yo comentaba que se reían de los panolis de los sindicatos (y de resto de los trabajadores), que se creían que el acuerdo firmado iba a valer para algo.
(Y menos ahora que ya se aprobó en el Congreso la Reforma Laboral).
Se veían tan ganadores que no les importó que se descubriese (aunque ya lo sospechábamos) que todo el tiempo anterior habían ido de farol. Amagaban con aceptar, luego rechazaban lo pactado y vuelta a negociar.
Y ahora toca pisotear a los vencidos.
Uno decía que a los parados había que obligarles a aceptar cualquier trabajo aunque fuese en Laponia (luego "rectificó" con otra babosada más, o pensando que los gilipollas somos los demás, o simplemente dijo lo primero que se le vino a la cabeza porque, a fin de cuentas, qué mas da si ganaron).
Luego el presidente de la CEOE mostró sus bastos (sí, con b de burro) conocimientos de lógica deductiva, señalando que él observaba que los parados encontraban milagrosamente trabajo cuando les faltaban 1 o 2 meses para dejar de cobrar el paro.
Es otra de las consignas ultras de la temporada: los parados son unos vagos (y rojos, además de maricones) que viven de puta madre con el paro. Estos de la CEOE deben de creer que el paro es la misma cantidad de dinero que se llevan ellos en bonus.
La otra consigna es demonizar a los sindicatos.
Y además, añadir siempre, que es culpa de la herencia de Zapatero.
El caso es que el muchacho, no contento con su descubrimiento de los trabajos milagrosos añadió que "a la mínima que puedan conseguir un puesto de trabajo (refiriéndose la los parados, rojos etc.) lo tienen que aceptar, les guste o no".
¡Serán cabrones! (Los de la CEOE, no los parados, coño, que hay que explicarlo todo).
Pero no todo fueron propuestas positivas. También le quedó tiempo para el humor y la rechifla pues nos regaló graciosamente la solución para aflorar el inmenso fraude fiscal que hay en España.
Por favor, presten toda su atención (y no se rían hasta el final).
Perdonar a los defraudadores a cambio de que tributen un poquito de lo escamoteado.
¡Lo mismito que hizo Berlusconi en Italia!
Ahora ya pueden reírse. Y cuando acaben prepárense a llorar, porque el muchacho estaba lanzado.
También dijo que había mucho despido caro, un 70%, y que había que reducirlo al 10%. Es más, creía que "los despidos improcedentes no deberían existir, porque (atención, atención que viene el maximum de la lógica deductiva o inductiva o ...) no podemos decir que todos los empresarios y todas las empresas sean malas".
Joderjoderjoderjoder con el razonamiento, que ya me veo al de justicia (que también sabe lo suyo de lógica con lo de las estructuras que obligan a abortar) razonando lo siguiente para cerrar las cárceles: Los juicios por asesinato no deberían existir, porque no podemos decir que todas las personas sean asesinas.
Y estos son los que se van a forrar a costa de la sangre que nos van a chupar con la reforma laboral.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio