Decíamos ayer... que la derecha española, conocida por su mala baba, perdía el culo por tomar las riendas y poner las cosas en su sitio como dios manda.
Ayer comentábamos los cambios de nombres y hoy las peticiones de purgas y censuras en TVE.
Uno de los directores de FAES (que no significa FAscitas ESpañoles, ¿eh?) dice: "Cada vez que enchufo los telediarios de las cadenas públicas me pregunto si en verdad ha habido elecciones en España".
Evidentemente el muchacho se refiere a los telediarios de TVE, no a los de Telemadrid, Canal9 o similares.
Unos telediarios, los de TVE, que reciben premios internacionales. Unos telediarios, los de Telemadrid y demás, que provocan vómitos y cada vez con menos audiencia.
Este canto a la independencia informativa lo soltó el muchacho en La gaceta de Intereconomía y reproducido por el GEES (que no es Grupo de Españoles EStúpidos, ¿eh?). En ella "razona" (por decir algo) que esa purga y censura sería una "compensación psicológica" a los votantes del PP por la decepción debida a las mentiras e incapacidades...digo, a la herencia del rojo Zapatero, que obliga al preclaro líder a incumplir todas y cada una de sus tonterías.... digo, promesas electorales (excepto devolver los favores recibidos, como ya iremos viendo, con los ejemplos recientes de justicia y educación).
Y para que quede claro su talante democrático, el muchacho añade: "Y para que se vea quién gobierna y manda." Lo que le gusta al facherío eso de mandar.
Pone además como ejemplo a seguir en lo de las purgas, al recién nombrado director general de la policía (amiguito suyo en el GEES, por cierto) que nada más llegar destituyó a 10 de los 13 altos mandos del cuerpo.
Así que ya saben: "compensación psicológica" a todo trapo. Que luego a la tropa le da por pensar, coño.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio