No es sólo los recortes y la reforma laboral. Que ya es suficiente como para preocuparse.
Además hay un movimiento menos mediático y que también tendrá sus consecuencias.
El nuevo ministro de medio ambiente, quien reconoció que este no era un asunto en el que entendiese mucho (¿habrá alguno del que sí entienda, además de quejarse de que ya no hay lacayos... digo camareros como los de antes?) ha presentado en comisión lo mucho que va a hacer por el medio ambiente.
Cuando uno no sabe de algo, lo mejor es ponerse a aprender. Pero un derechista de pro no hace eso. Si no sabe de algo, pues se elimina.
Así, entre las 66 medidas que dijo iba a desarrollar su ministerio estará el desmantelamiento de las siguientes leyes:
- Ley de costas (ya se podrá volver a urbanizar hasta que no se pueda ver el mar).
- Ley de calidad del aire (las boinas no son de contaminación, como bien sabe la lerda madrileña, son los pobres que huelen mal).
- Ley de biodiversidad (¿que hay bichos que van desapareciendo? Que se jodan, que si desaparecen será porque algo habrán hecho. Y si no, es culpa de IU, que bien lo sabe una palurda ignorante en Madrid, que no es la alcalda ni la lideresa).
- Legislación sobre suelos contaminados (con taparlos ya está, como se hizo en Aznalcóllar).
- Se restringirá la obligatoriedad de la declaración previa del impacto ambiental (o directamente se anulará. Ah, no eso no que lo obligan los rojos de la UE).
- Legislación sobre residuos (¿cómo vamos a eliminar los residuos? ¿De qué van a vivir gitanos y demás ralea?).
Y por supuesto, todas estas agresiones a la protección medioambiental son culpa de la "herencia de Zapatero". Faltaría más.
Y para que vayamos viendo cómo funciona la democracia pepera, el ministro pudo largar durante 3 horas y el presidente de la comisión (del PP) recortó todo lo que pudo los tiempos de intervención del resto de grupos (claro, como el ministro habló tanto, ya no quedaba tiempo para los demás, así ni fue posible un segundo turno de réplica).
Reconozcámoslo. En este nuevo gobierno no hay nadie moderado. Son de derechas, pero de derechas de la Restauración y además hay que devolver los favores de la caverna en su labor de zapa durante la anterior legislatura.
Unos derechistas casposos capaces de joder España durante las próximas generaciones antes de reconocer su miseria moral.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio