Pues sí, ninguna religión está libre de culpa y casi siempre ha provocado más desgracias que alegrías (diga lo que diga la joseantoniana Esperanza Aguirre).
Leo que a una afgana la violó un tarado y el tribunal (formado por otros tarados) la condenó a ella por adúltera (el tarado violador está o estaba casado). Además la dejó preñada y en la cárcel corre el riesgo de que le quiten al hijo.
Pero aún ha tenido suerte. Además de salir su desgracia en los periódicos, aún sigue viva.
Porque esos tarados ultras tienen la costumbre de matar a las violadas. Sus propias familias porque consideran que las deshonra. Pero es que en el colmo de la demencia, también matan a las violadas las familias de los violadores, porque las consideran culpables de provocarles.
La solución que se plantea la pobre mujer es la de casarse con su violador, porque dado que esos tarados no consideran violación el sexo forzado dentro del matrimonio, como consecuencia ella dejaría de ser adúltera.
No, yo tampoco entiendo esa manera de pensar.
¿Esto tiene arreglo? Dada la expansión de musulmanes ultras por los países democráticos, anquilosados por una estúpida creencia de "respeto" a otras culturas, que trae como consecuencia que esos tarados se consideren con derecho a que sus mierdas religiosas estén por encima de los códigos penales, yo no lo veo claro.
Aquí hay tarados que se niegan a que sus hijas hagan gimnasia o estudien música. Porque según sus mentes taradas dicen que eso no viene en el Corán. Yo me he leído el Corán, y tampoco viene usar teléfonos móviles. Y no veo que esos tarados dejen de usarlos.
La única solución: hay que cumplir las leyes. Y quien no las cumpla a la cárcel o expulsión a su país de origen.
Yo si voy a un país musulmán no se me ocurre pedir que me den cerdo o me bebo una botella de vino en público (sé de algunos que beben bastante en sus casas, allá cada cual). Pero aquí esos tarados se creen que nosotros sí podemos permitirles que hagan lo que les dé la gana.
Son fanáticos religiosos y la tolerancia sólo les da más valor.
¿Dónde está el Islam que preservó la cultura y conocimiento de la Grecia clásica cuando sus colegas católicos mostraron su odio al saber originando la negra Edad Media?
No todos los musulmanes son ultras, pero los normales deberían levantar su voz para que no se nos meta en la cabeza la idea de que todos son unos tarados terroristas.
Como deberían levantarse los israelíes normales y los católicos normales para que sus voces se escucharan por encima de los rebuznos de los ultras y tarados.
Maldita sea la religión.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio