
No me he podido resistir a poner la foto. Si hasta sale guapetón el castigador.
En fin, decíamos ayer las muchas cosas que hará Rajoy entre puro y puro. Aún a riesgo de ser pesados, seguiremos trabajando en ello:
- Hacer lo que mande Merkel y las agencias de calificación: Aplicar las reformas con rapidez. Reformas que convienen a Alemania y a los especuladores internacionales.
- Hacer lo que manda la CEOE: Abaratar el despido.
- Hacer, faltaría más, lo que mande Aznar (directamente o por medio de FAES): Reforma del sistema de pensiones.
Que Aznar siempre tuvo ganas de seguir mandando ya lo dejó claro cuando nombró a dedo a Rajoy como su sucesor. Ahora da otra señal de que quiere seguir manejando los hilillos de plastilina al volver al Comité Ejecutivo Nacional del PP por primera vez desde el 2004.
Por cierto, además de andar por el mundo adelante hablando pestes de España, tiene la feliz idea (Aznar, claro, las ideas de Rajoy ya las tendrán otros por él) de ir a una tele de ultracatólicos a decir que qué es eso de que un currela se jubile con 55 años y esté cobrando pensión hasta los 85.
Aparte de la capacidad de vaticinio de calcular la edad a la que palman los currelas jubilados, tiene la desvergüenza de pedir para los demás lo que no cumple él, con su pensión vitalicia como ex-presidente del gobierno.
Lo siento, ese tío cada día me da más asco.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio