Que yo no le tengo mucho aprecio al presidente del gobierno, es algo bien obvio.
Pero el "fuego amigo" que recibe el muchacho ya casi que da pena... si no fuera por lo merecidísimo que se lo tiene.
Espero fervientemente que los motivos que tengo yo contra Rajoy no sean los mismos que los de la prensa amiga, porque entonces creo que necesito ayuda profesional.
El "amigo" Ansón cree que Rajoy debería irse para casa si finalmente hay rescate y convocar nuevas elecciones: "Sabe sin lugar a dudas que la operación de rescate o de intervención significaría dar por amortizada la legislatura y él quedaría escabechado".
"Escabechado". ¿Qué querrá decir el ultra Ansón?
escabechar.
3. tr. coloq. Matar a mano airada, y ordinariamente con arma blanca.
4. tr. coloq. Suspender o reprobar en un examen.Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Es más. En un alarde de cinismo, le llega a reprochar no haber alcanzado un pacto de Estado con el odiado Rubalcaba y la jugarreta de las elecciones andaluzas (que tanto irritó a Europa y Alemania).
Otro "amigo", como P.J. Ramírez no es que le tenga en mejor consideración (eso sí con un tonillo trascendente que apesta): Cómo es posible que "no nos esté sacando del agujero sino que en apenas 5 meses de ejercicio parezca a punto de despacharnos hacia el yermo de las almas del Fondo de rescate Europeo o la casita de chocolate de la bruja del FMI". Sí Ramírez no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar a pasear su talante misógino contra la directora del FMI.
Otro periodista amigo de Ramírez y también "amigo" de Rajoy cree que no pasará del verano pues le ve poca cosa para dirigir España: la cuestión es "si Rajoy tiene el carácter suficiente para liderar al país en una crisis sin precedentes. El tiempo se le agota y cada día que pasa su credibilidad disminuye".
Por no hablar de sus "amigos" en el PP, como la joseantoniana Aguirre, que seguro usa a Rato para levantar alguna alfombra de Bankia. Regalarle tanto dinero a Bankia (y dejar caer a los demás) sólo puede ser porque quiere hundir definitivamente a Rato (quien se la tiene jurada desde que Aznar eligió como marioneta a Rajoy) haciéndole aparecer como un mal gestor frente a su posible postulación para dirigir al PP post-Rajoy; o porque hay que callarle para que no cuente toda la mierda que hay tras Bankia, que salpicaría muy alto en el PP.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio