...pero los mierdecillas de aquí enseguida copian a los mierdecillas de allí.
Saben ustedes que en los USA andan en campaña para elegir al candidato republicano para las próximas elecciones presidenciales.
En el partido republicano, y sobre todo después de la aparición de los ultras del Tea Party, hay que hacer méritos para ser el más facha a ese lado del misisipi.
Y en vista de que la economía no va todo lo mal que quisieran para joder al negro ese de Obama (aunque los ataques al sistema de protección de la salud demuestren claramente que esa gente está muy mal de la cabeza) hay que aplicar el ventilador de esparcir mierda sobre asuntos que siempre son polémicos.
Que siempre son polémicos por la manía del facherío de pretender que todos nos manejemos con sus mierdas religiosas.
Así que toca sacar el aborto como un espantajo contra liberales y comunistas (sí, aquí también hacen algo parecido).
Pero empecemos con una anécdota chistosa, que es lo que recomiendan cuando se da una chapa como la que voy a soltar. La píldora anticonceptiva ya llevaba 9 años distribuyéndose cuando, en 1970 un congresista republicano por Texas (guiño de ojo para avisar de que es una pista importante) defendía con vehemencia que el gobierno federal debería subvencionar el coste de estas pastillas para las mujeres sin recursos.
Sí, han leído bien: apoyaba que las mujeres pobres pudieran usar la píldora anticonceptiva.
¿Un arranque de liberalismo USA? No creo. Sería más bien una medida de protección contra la invasión y multiplicación de populacho negro y latino.
El caso es que ese congresista republicano era un tal George H.W. Bush, que luego sería el primer Bush presidente.
Ahora, en vista de que su idea de impedir la reproducción de las clases bajas no tuvo mucho éxito, se apunta al bloque antiabortista de los talibanes cristianistas.
Estos talibanes que tienen nuevas alas, pues en más de 20 estados es obligatorio que las mujeres que quieran abortar (supongo que en los hospitales públicos, porque las suyas van a clínicas privadas donde no están obligadas a nada) se hagan una ecografía donde se les muestre claramente la forma y puedan escuchar los latidos del feto.
No es la única maniobra cristianista que hicieron porque también pretendían que se reconociera como personas a los zigotos fecundados, lo que los tribunales rechazaron de forma categórica (anda que si fueran los tribunales españoles, esos que persiguen a los jueces incómodos y absuelven a los chorizos...).
Y las organizaciones talibanes cristianistas quieren que se publiquen los nombres de los médicos abortistas (los de sus clínicas privadas, por supuesto, no).
Volviendo a lo de la ecografía obligatoria. Es tal el nivel de odio que tiene esta gentuza que también pretendían que cuando la ecografía no diera una imagen clara del feto, se obligara a la mujer a hacerse otra intravaginal.
Al imbécil y degenerado gobernador al que se le ocurrió semejante locura alguien le dijo que en su estado (y en casi todos los demás) introducirle algo por la vagina a una mujer sin su consentimiento se denominaba violación. Y que no sería muy buena imagen que se le asociara con un permiso para violaciones masivas.
El gobernador dio marcha atrás, pero otro degenerado de su partido dijo que eso de la ecografía intravaginal sin consentimiento no tenía nada que ver con la violación, pues al fornicar ya habían dado consentimiento para ser penetradas.
De verdad, no entiendo cómo puede haber gente así. Supongo que serán los mismos que tienen pornografía infantil en sus ordenadores o se van a Tailandia a follar con niñas.
Pero no todo es miseria y depravación. Hay un millonario USA que en una prueba de la inteligencia necesaria para ganar tanta pasta en el país de las oportunidades, ha recomendado un método anticonceptivo infalible para así no tener que recurrir al aborto.
El método en cuestión es que la mujer folle mientras sostiene una aspirina entre las rodillas.
Por favor, no se rían. Que quien lo dijo ha ganado mucha pasta. Lo que no quiero saber es lo que vendía.
A mí se me ocurre un método más efectivo y aceptado en la biblia: castrar a todos los antiabortistas.
Pero claro, es que soy un liberal comunista. Sólo me faltaba ser negro.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio