Pues están los sumos sacerdotes de nuestra secta católica últimamente más agriados que de costumbre (con esa cara de no cagar a gusto que tanto pusieron durante el anterior gobierno, parece que se les formaron "arrugas de expresión").
El sumo sacerdote de Valladolid está con cara de no cagar porque han propuesto a la vice-presidenta casada por lo civil para pregonera de semana santa. No sabemos qué le jode más, que la derechista vice no pasara por la vicaría o que a él no le pidieran permiso.
Lo primero no debería ser, porque el sumo sacerdote general español bien que se bajó los pantalones doctrinales cuando le hizo burbujas el culo al casar al principito con una divorciada.
Así que algo tendrá que ver que a él no le pidieran permiso (es que desde hace poco ese nombramiento lo hace el alcalde de turno, no el cura).
(El caso es que estos sumos sacerdotes deberían vigilar más a su rebaño y dejarnos a los demás en paz. Según estadísticas, ya desde 2009 hay más uniones civiles que bodas religiosas. Sin contar las separaciones y divorcios).
Como buen derechista, el de Valladoilid ya salió corriendo (no vaya a ser que no le den los dineros) a decir que su frase se sacó de contexto y que la dijo "off the record".
Otro sumo sacerdote de la secta también indignado es el de Tarragona (que debe habérsele indigestado tanto "camino"), que en su santa desvergüenza dice que todos somos hijos de dios, pero que los homosexuales tienen un comportamiento no adecuado ni para ellos ni para la sociedad. Y que las mujeres en casa cuidando a los maridos (a los de cada una, claro, que lo otro es fornicio). Y que con sus impuestos (ay, estos catalanes, siempre sacando el dinero...) se pagan abortos y se subvenciona a los ateos. Y que se debe desobedecer las leyes que se opongan a las exigencias morales.
En fin. Lo de que todos somos hijos de dios es tan estúpido que no merece la pena ni molestarse en rebatirlo.
Que los homosexuales tienen un comportamiento inadecuado para ellos y para la sociedad, sólo puede decirlo un enfermo mental. Lo que hagan los homosexuales (o cualquiera) no tiene porqué afectar a nadie más que a ellos. Que al monseñor le joda que los gais se lo pasen de miedo dándose por el culo y chupando pollas es algo que también hacen los heterosexuales y no parece importarle tanto. Bueno sí que se lo parecerá, pero no sale declarándolo públicamente. En cuanto a que los gais se den por el culo y chupen pollas, sigo sin ver cómo puede afectar al resto de la sociedad. Tal vez lo que indica monseñor tenga que ver más con la envidia o deseos ocultos. Él sabrá.
Lo de la mujer en casa y con la pata quebrada, también es tal imbecilidad que sólo nos puede inspirar compasión ante tal muestra de estupidez.
Lo de los impuestos sí que es una novedad. Es la primera noticia que tengo sobre que los sumos sacerdotes pagasen impuestos. Y en el caso de que los pagasen, entiendo que no serán tan lerdos como para equivocarse de casilla.
Porque si el monseñor tiene razón yo también estoy indignado. Porque con mis impuestos se financia su secta y se subvenciona a las organizaciones de su secta.
Y lo de desobedecer las leyes que no se ajusten a sus exigencias morales debe ser que acepta el comportamiento de los musulmanes que no cumplen la legislación española, ¿no? ¿O a esos lo que hay que hacer es bautizarlos a hostias?
¿Cuándo entenderán estos muchachos que las exigencias morales de las que tanto hablan deberían primero cumplirlas ellos y luego meterse en la cabecita que sólo son aplicables a su rebaño?
Alguien decía hace muchos años que a los curas españoles les gustaba mucho meterse en los dormitorios (y en muchos casos creo que literalmente). Está claro que siguen con la misma obsesión.
Y para acabar, el sumo sacerdote de Granada titula uno de sus panfletos, digo... homilías como "huid de la fornicación" (al leerlo los curas en las iglesias algunos tendrían que explicar qué es eso de la fornicación. Si se me permite el consejo, sería un mensaje mucho más efectivo algo así como "¡que no folléis, coño!). Será que no quieren que el rebaño aumente. O fornicar sólo ellos.
Bueno. No, no acabo aún. Otro que tal baila es Cañizares (no, el portero no, el que está viviendo como un marajá en el Vaticano) al que en su momento le indignó mucho que la derechista Cospedal tuviera un hijo por fecundación artificial y sin estar casada.
¿Por qué se indigna? Yo no tengo muchos conocimientos de teología, pero esa forma de tener hijos es lo más parecido a la inmaculada concepción que se puede tener sin paloma de por medio.
En fin. Afortunadamente no todos los católicos son así.
Hay una monja de clausura, teóloga y médica (¿cómo se les escapó? Habrá que darle un toque pero ya) que acaba de publicar un libro titulado "La teología feminista en la historia" en el que parece sostiene la tesis de que la marginación de la mujer dentro del catolicismo existe y es un escándalo, y algo que llama mucho la atención: Ningún papa se ha atrevido a prohibir ex cathedra el sacerdocio femenino.
Mira que si es verdad...
Ahora sí, para acabar. Un toque de humor (creo yo). La asociación de cristianos homosexuales Crimhom le piden al monseñor de Tarragona: "un acercamiento, conocimiento personal de la realidad y de diálogo fluido y fraterno de la jerarquía...con las personas homosexuales".
¿Le estaban haciendo proposiciones? Ya me entiendes, ¿no?
En fin. Todos estos sumos sacerdotes han matizado sus declaraciones. Es decir, que se han acobardado. Ya no quedan monseñores con los cojones bien puestos para hablar de putas y maricones, como cuando iban orgullosos del brazo de sus compañeros de la Falange en tiempos mejores (y que desean vuelvan cuanto antes con sus amigos del PP).
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio