Desde luego este Bono nuestro de cada día no nos deja de sorprender con sus "bonadas". Él que se dice socialista proponiendo una placa homenaje a una monja ultra. Mira que no habrá monjitas salerosas y bonachonas para homenajear (claro, están todas en países miserables dejándose la salud y la vida ayudando a los demás) que tiene que escoger a una facha.
Por cierto, alguien debería explicar de verdad cómo se come eso de ser socialista y católico practicante. Porque no cuadra, no es posible, son casi antónimos. Ser socialista (o más genéricamente, de izquierdas) implica ser ateo. ¿O es que es posible ser comunista y creer en dios? Pues eso, si eres católico practicante no puedes ser socialista.
Aunque bueno, escuchando a los derechistas, huy, perdón, liberales, llorar como plañideras solicitando la intervención del estado para arreglar lo de la crisis, ya no sé que pensar (queda pendiente hablar del afán nacionalizador y proteccionista de Rajoy).
En fin, que me desvío (si ya me lo dicen siempre, que los rojos son unos desviados). El caso es que Bono presenta a la mesa del Congreso la solicitud del PP (¡quiénes si no!) ponerle una plaquita a la facha. Y claro, pone cara de sorpresa cuando se le lanzan a la yugular. Es lo que tienen las ideas de bombero (o ser directamente idiota. No, no es un insulto, es un diagnóstico, que diría House).
Es la misma estúpida manía que tienen ciertos católicos practicantes de creer que sus creencias son de aplicación universal y que todo el mundo tiene que aceptarlas.
Y lo gracioso de todo fue el ya famoso "hijos de puta" (además de católico, machista, es que lo tiene todo este muchacho) a los de su propio partido. Y lo patético fue el ver a los papanatas que le rodeaban (todos seguro que muy católicos y decentes) reirle la gilipollez. ¿Son estos los idiotas que forman el Poder Legislativo? Así nos va.
Luego dijo que era con cariño. Claro señor Bono, es usted un imbécil, pero con cariño (ah no, que seguro que le parece mal, porque es sólo con cariño cuando usted insulta pero es una ofensa terrible cuando le insultan a usted).
Lo dicho. Bono, socialista y católico practicante. Es normal que se le vaya la olla y que sea el retablo de las maravillas.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio