Ir al contenido principal

Rajoy, el vídeo y la bandera

Pues sí, yo de pequeño jugaba a ser astronauta, policía, caco... Pero yo veo a Rajoy un poco mayorcito para jugar a ser presidente del gobierno (¿o será rey en mensaje de navidad?) en mensaje institucional. Sí esos mensajes en los que ponen cara de que les están metiendo un palo ¿de bandera? por el culo, (aunque según los rumores de la COPE debería darle gustirrinín).
¿Qué pasa, que jugar a ser presidente de gobierno es lo que debe hacer el que perdió las elecciones en el 2004? O es que tiene el cerebro derretido y se cree que él debería ser el presidente del gobierno y por eso es normal que los mensajes institucionales los debe dar él.
Pues no, Sr. Rajoy usted NO es el presidente del gobierno, usted será presidente del gobierno cuando gane unas elecciones y entonces podrá dar todos los discursos institucionales que quiera con cara de que le están metiendo un palo ¿de bandera? por el culo.
Por cierto, ¿por qué no se lo meten, usted y los payasos que le acompañan (lo de payasos no es un insulto, es que con sus declaraciones nos hacen reír) ya de una vez y se ponen a hablar de los problemas de verdad?
Inciso: ¿A la altura de qué parte de la anatomía de Rajoy penduleaba la bandera en alguna de las fotos del pasado día 12 de octubre?. Fin del inciso
Claro, es que su discurso está vacío de contenidos reales y hay que agarrarse a consecutivos clavos ardiendo (mochilas, ácidos bóricos, ventas de Navarra, la economía se hunde, las bodas de los maricones, huy perdón, usted de eso no habla).
¿Qué clase de asesores tiene? Porque ni aún diciendo las sandeces que dice usted y sus payasos (recuerden, no es un insulto etc.) logra usted subir en la apreciación de los ciudadanos. Y eso sí que es triste: decir babosadas una detrás de otra y que la gente siga desconfiando de usted como futuro presidente del gobierno.
Será por eso que es el PP están muy contentos con que usted se presente como cabeza visible en las próximas elecciones. Así si pierde será su cabeza la que ruede. Es lo que tiene ser 1/3 de presidente de un partido político (porque eso es lo que es Rajoy, nada más) que encima se caracteriza por su talante cainita.
Yo que soy un don nadie, me permito recordarle algo (es lo que tiene el anonimato y la soledad de Internet): cuando fue nombrado a dedo por Aznar como su heredero y le obligó a tener a los perros rabiosos neocon vigilando todos sus movimientos, debería haber aprovechado sus privilegios de jefe y haber convocado un congreso extraordinario de "refundación". Y en él plantear un órdago a la grande: o tengo todo el poder y me libro de estos miserables o me largo y a ver quién es el que salva el barco. Ahí hubiera demostrado Rajoy su categoría de líder. Ahora sólo es el que nombró Aznar y que muchos en su partido esperar que se parta la crisma en las próximas elecciones.
¡Qué triste que tus peores enemigos sean los que te aguantan la cuerda de la que te agarras!
Preparémonos, porque las babosadas no han hecho más que empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El informe Mueller sobre la interferencia rusa en las elecciones USA de 2016 (2)

En mi experiencia escribiendo informes sé que en ocasiones hay que dedicar mucho tiempo para seleccionar las palabras que se van a escribir.  Un informe como el de Mueller habrá sido analizado con microscopio antes de dar el visto bueno para su distribución. Aún así, está lleno de partes censuradas. Y se establecen definiciones totalmente arbitrarias con, posiblemente, un objetivo previamente definido. Mis conocimientos de la semántica y sintaxis norteamericana no son tan profundos como para garantizar una comprensión precisa de lo que está escrito. Por tanto, asumo la responsabilidad de los errores de interpretación y traducción. Siempre que tenga dudas, copiaré el texto exacto en inglés para que cada uno interprete lo que considere oportuno. Mis comentarios dentro de una cita van en cursiva y en otro color, para diferenciarlos claramente del texto literal o traducido. Salvo indicación específica, las negritas y cursivas son mías. En la Introducción al volumen 1 , ...

¡Qué jodidas son las hemerotecas!

Pues sí. Hoy en día es mejor tener la boca calladita cuando hay grabadoras por ahí delante, que luego todo se publica y uno queda en ridículo. Bueno, nuestros queridos gobernantes tienen de todo menos sentido del ridículo . Recopilo lo que veo por ahí: Rajoy declaraba en El País el 16 de noviembre pasado (justito antes de las elecciones): "Yo no voy a subir los impuestos" (Es verdad, lo ha hecho su ministro de economía o el de hacienda, o a final se va a llevar la culpa el de interior). Pero ya le venía de antes este rojerío a Rajoy, porque en 2009 recoge el ABC: "Subir los impuestos sería la puntilla para las familias y un error estratosférico (como se nota la influencia de su primo...) que crearía más paro y recesión". Lo mismito que dice ahora Rubalcaba, pero en el 2009 se trataba de desgastar al gobierno. Sáenz Santamaría (la actual "hombre fuerte" del gobierno) soltaba en junio de 2011: "Es vergonzoso que el gobierno plantee sub...

Seguimos con el gobierno

Cómo se nota que estos muchachos no me gustan nada, nada. Pero cada uno es hijo de sus ideas. Y las ideas de esta muchachada son bien diferentes de las mías . - Consideran que las medidas propuestas por los empresarios son las adecuadas para crear empleo. Por eso no hacen nada por que avance la negociación CEOE-sindicatos. Porque la CEOE no quiere negociar nada. Lo que quiere es que el gobierno tome las riendas ante una negociación estancada, con la certeza de que harán lo que ellos quieren: reforma laboral salvaje . - Raca-raca con el déficit y la herencia . Hasta S&P, al explicar la rebaja en la clasificación de varios países europeos (entre ellos España, que pasa al nivel A) dice que los recortes no sirven y que se debe aumentar el gasto. Bueno, también dicen que hay que darles más por el culo a los trabajadores. Ya el ministro de Guindos se calla, porque él sabe (y Montoro también, aunque siga con el raca-raca) que la desviación del déficit es debida a la ocultación ...