La ministra de empleo nunca ha tenido un empleo. Siempre ha vivido sin necesidad de depender de una nómina. A partir de los 30 ha ido de poltrona en poltrona como diputada del PP y con cargos dentro del partido.
Será por eso que sus medidas para promocionar el empleo son tan...inexistentes.
En la propia página de su ministerio queda para público conocimiento la falta de conocimientos de la ministra en los asuntos de su ministerio y, ya puestos, en casi cualquier otro asunto.
Ahí pueden ustedes ver los siguiente (no he tocado una coma):
Fátima Báñez García
Ministra de Empleo y Seguridad Social
Biografía
Efectivamente, jamás ha tenido un contrato laboral. Posiblemente porque no lo necesitó.
Y porque no lo va a necesitar.
A la ministra del despido libre ya le ha tocado una pensión vitalicia por ser del gobierno. Una pensión compatible con cualquier otro ingreso que se busque. Aunque viendo lo que hace, posiblemente tendrá mucha carrera en la TDT party vociferando desaforada como hace ahora en el Parlamento.
Ya saben: cuando no se tienen argumentos, lo mejor es gritar (y soltar cada dos por tres lo de la herencia de Zapatero, claro).
No quiero terminar sin felicitar al fotoshopero que la puso tan guapa en la foto del ministerio. Un buen trabajo. Nada que ver con las fotos que le sacan el resto de periodistas, todos seguramente pagados por el calvo, feo y envidioso Rubalcaba.
Por si no se dieron cuenta, la foto del Ministerio es la de la izquierda.
Guapa, sonriente y sobradamente preparada. Cuatro palabras y tres mentiras. No tengo perdón.
Y disculpen también el ramalazo machista de lo de la foto. Pero es que en el ministerio de Hacienda no hay foto del ministro:
Y en el de Economía ni ponen el perfil del titular. Sólo un organigrama general en pdf:
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio