Ir al contenido principal

¿Son estos los que nos van a sacar de la crisis?





La ministra de empleo nunca ha tenido un empleo. Siempre ha vivido sin necesidad de depender de una nómina. A partir de los 30 ha ido de poltrona en poltrona como diputada del PP y con cargos dentro del partido.

Será por eso que sus medidas para promocionar el empleo son tan...inexistentes.

En la propia página de su ministerio queda para público conocimiento la falta de conocimientos de la ministra en los asuntos de su ministerio y, ya puestos, en casi cualquier otro asunto.


Ahí pueden ustedes ver los siguiente (no he tocado una coma):

Fátima Báñez García

Ministra de Empleo y Seguridad Social

Biografía

  • Nacida en San Juan del Puerto (Huelva), el 6 de enero de 1967
  • Casada, con dos hijos
  • Estudios:

    • Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Experiencia profesional:

    • 2008-2011:
      • Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso. Coordinadora del Área Económica.
      • Diputada Nacional por Huelva.
      • Vicesecretaria de Economía y Empleo del Partido Popular de Andalucía.
    • 2004-2008:
      • Diputada Nacional por Huelva en la VIII Legislatura. 
      • Portavoz de Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y Vocal de las Comisiones de Economía y Hacienda, y de Industria Comercio y Turismo.
      • Vicesecretaria de Economía del Partido Popular de Andalucía.
    • 2000-2004:
      • Diputada al Congreso por Huelva en la VII Legislatura.
      • Portavoz adjunta de la Comisión de Economía y Hacienda. Vocal de la Comisión de Presupuestos y del Pacto de Toledo.
      • Portavoz de la Subcomisión del Estatuto de la microempresa y del trabajador autónomo.
      • Coordinadora de Presidencia del Partido Popular de Andalucía.
    • 1997-2000:
      • Miembro del Consejo de Administración de RTVA.
      • Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía.
      • Vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP-A desde 1996.
Efectivamente, jamás ha tenido un contrato laboral. Posiblemente porque no lo necesitó.

Y porque no lo va a necesitar.


A la ministra del despido libre ya le ha tocado una pensión vitalicia por ser del gobierno. Una pensión compatible con cualquier otro ingreso que se busque. Aunque viendo lo que hace, posiblemente tendrá mucha carrera en la TDT party vociferando desaforada como hace ahora en el Parlamento.

Ya saben: cuando no se tienen argumentos, lo mejor es gritar (y soltar cada dos por tres lo de la herencia de Zapatero, claro).
Ministra de Empleo y Seguridad Social
No quiero terminar sin felicitar al fotoshopero que la puso tan guapa en la foto del ministerio. Un buen trabajo. Nada que ver con las fotos que le sacan el resto de periodistas, todos seguramente pagados por el calvo, feo y envidioso Rubalcaba.

Por si no se dieron cuenta, la foto del Ministerio es la de la izquierda.


Guapa, sonriente y sobradamente preparada. Cuatro palabras y tres mentiras. No tengo perdón.

Y disculpen también el ramalazo machista de lo de la foto. Pero es que en el ministerio de Hacienda no hay foto del ministro:

Y en el de Economía ni ponen el perfil del titular. Sólo un organigrama general en pdf:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El informe Mueller sobre la interferencia rusa en las elecciones USA de 2016 (2)

En mi experiencia escribiendo informes sé que en ocasiones hay que dedicar mucho tiempo para seleccionar las palabras que se van a escribir.  Un informe como el de Mueller habrá sido analizado con microscopio antes de dar el visto bueno para su distribución. Aún así, está lleno de partes censuradas. Y se establecen definiciones totalmente arbitrarias con, posiblemente, un objetivo previamente definido. Mis conocimientos de la semántica y sintaxis norteamericana no son tan profundos como para garantizar una comprensión precisa de lo que está escrito. Por tanto, asumo la responsabilidad de los errores de interpretación y traducción. Siempre que tenga dudas, copiaré el texto exacto en inglés para que cada uno interprete lo que considere oportuno. Mis comentarios dentro de una cita van en cursiva y en otro color, para diferenciarlos claramente del texto literal o traducido. Salvo indicación específica, las negritas y cursivas son mías. En la Introducción al volumen 1 , ...

¡Qué jodidas son las hemerotecas!

Pues sí. Hoy en día es mejor tener la boca calladita cuando hay grabadoras por ahí delante, que luego todo se publica y uno queda en ridículo. Bueno, nuestros queridos gobernantes tienen de todo menos sentido del ridículo . Recopilo lo que veo por ahí: Rajoy declaraba en El País el 16 de noviembre pasado (justito antes de las elecciones): "Yo no voy a subir los impuestos" (Es verdad, lo ha hecho su ministro de economía o el de hacienda, o a final se va a llevar la culpa el de interior). Pero ya le venía de antes este rojerío a Rajoy, porque en 2009 recoge el ABC: "Subir los impuestos sería la puntilla para las familias y un error estratosférico (como se nota la influencia de su primo...) que crearía más paro y recesión". Lo mismito que dice ahora Rubalcaba, pero en el 2009 se trataba de desgastar al gobierno. Sáenz Santamaría (la actual "hombre fuerte" del gobierno) soltaba en junio de 2011: "Es vergonzoso que el gobierno plantee sub...

Seguimos con el gobierno

Cómo se nota que estos muchachos no me gustan nada, nada. Pero cada uno es hijo de sus ideas. Y las ideas de esta muchachada son bien diferentes de las mías . - Consideran que las medidas propuestas por los empresarios son las adecuadas para crear empleo. Por eso no hacen nada por que avance la negociación CEOE-sindicatos. Porque la CEOE no quiere negociar nada. Lo que quiere es que el gobierno tome las riendas ante una negociación estancada, con la certeza de que harán lo que ellos quieren: reforma laboral salvaje . - Raca-raca con el déficit y la herencia . Hasta S&P, al explicar la rebaja en la clasificación de varios países europeos (entre ellos España, que pasa al nivel A) dice que los recortes no sirven y que se debe aumentar el gasto. Bueno, también dicen que hay que darles más por el culo a los trabajadores. Ya el ministro de Guindos se calla, porque él sabe (y Montoro también, aunque siga con el raca-raca) que la desviación del déficit es debida a la ocultación ...