Está claro que cuanto más moderados parecían a priori ciertos ministros, más van asomando la patita. Debe ser para hacer méritos ante la caverna o ante los jefes (bueno, si es que hay alguna diferencia).
O es que forman parte directamente de esa caverna.
Porque las cosas que voy leyendo sobre el ministro de educación, cada vez me lo ponen como más rarito. Digo, de derechas.
Porque en sus tiempos de sociólogo, parece que colaboraba bastante con los de FAES (que no es FAscistas ESpañoles, ¿eh?). Tanto, que el jefe Aznar le prologó un libro. Y en ese libro parece que se sorprende de los memos que somos los españoles, que aceptamos sin problemas la eutanasia y el aborto (¿no hay nada más individual y liberal que eso?) pero que rechacemos tan categóricamente conducir borrachos.
Está claro que hay que agradecer a quien nos prologa los libros, pero de ahí a lamerle el culo con tanto descaro...
A lo mejor los españoles rechazamos conducir borrachos (otra cosa es que lo hagamos de forma sincera) porque un conductor borracho puede joderle la vida a otras personas. Y la eutanasia y el aborto (mal que les pese, sobre todo en este último caso), son decisiones personales.
Tan personales que estos liberalistas de mierda quieren prohibirlas, mostrando que a ellos les importa poco la libertad individual, pues lo que realmente quieren es imponer su moral (más bien, su falta de moral) y sus prejuicios religiosos.
Una "moral" que al ministro de educación le hace levantar una ceja por los comportamientos de los españoles, pero que no le causa ningún reparo cuando la Junta Electoral Central le prohíbe hacer campaña política a favor del PP en Andalucía aprovechando su cargo público. Porque allí, unos días antes de las elecciones, aprovechando una visita institucional a unas obras, quería alabar en una comparecencia posterior una propuesta sobre un museo del otra-vez-fracasado camarada señorito Arenas. Además, era una gilipollez pues esa propuesta no sería competencia de la Junta de Andalucía, sino del patronato del museo. Por cierto, una propuesta que el propio patronato del museo ya había rechazado completamente en una ocasión anterior.
En fin. Menuda joya el chaval.
Y otro que no sé si sigue asomando la patita o es que ya sufre de síndrome bipolar es el fiscal general del Estado:
- El 2 de marzo ordenaba a la fiscalía de Madrid investigar el famoso tren "descubierto" por los camisas azules de Libertad Digital. Luego rectificó cuando le explicaron que el posible delito ya habría prescrito y que no es legal en España hacer investigaciones penales prospectivas
- El 12 de marzo, decía que la sentencia era incontestable.
- El 20 de marzo pide a la fiscalía de la Audiencia Nacional que le dé un informe con todos los documentos relacionados con los dichosos trenes.
Por cierto, según parece esta última petición es una pérdida de tiempo, pues lo que se solicita ya estaría incorporado al sumario del proceso desde el 30 de julio de 2007. Pues en esa ocasión el director corporativo de protección civil, seguridad y prevención de riesgos de RENFE ya indicaba que el vagón CR011 del tren 446-011 estaba perfectamente registrado y localizado como "sobrante" (o sea, chatarra) en el taller central de reparación de Villaverde Bajo, tal como ahora "descubren" los camisas azules.
Unos camisas azules que no parecen entender que esos restos son propiedad de RENFE una vez que el tribunal ya supo todo lo que necesitaba de ellos. Y que RENFE hizo, hace y hará con ellos lo que les dé la gana, pues son suyos.
Pero pedirle a los camisas azules que razonen es como que Ana Botella acepte la coyunda entre peras y manzanas.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio