Decían que el ministro de educación era un tío que mostraría la cara amable del PP (bueno, creo que hasta ni es militante). Pero los favores hay que devolverlos.
Y uno de los favores que debe el PP es aceptar las reclamaciones de los cuervos y de los talibanes cristianistas.
Los que hicieron de la lucha contra Educación para la Ciudadanía una cruzada contra los rojos.
Así que el nuevo ministro ha dicho que él no quiere adoctrinamiento ideológico.
Y lo mejor para evitar adoctrinamiento es aceptar punto por punto lo que digan los cuervos y los talibanes.
Y como quería ser "didáctico" leyó unas frases anticapitalistas de un libro para mostrar ese adoctrinamiento inadmisible.
El caso es que las frases que leyó eran de un libro que se titula "EdP. Democracia, capitalismo y estado de derecho". Un libro que NO es un libro de texto, sino un ensayo crítico con la asignatura.
Es decir, es un libro que no se usa en los colegios.
Triste argumento tener que recurrir a la mentira para obedecer las órdenes.
Como no creo que el ministro sea tan imbécil para no saber que el libro que estaba leyendo NO se usa en ningún colegio de España, por tanto tuvo que escogerlo a propósito.
Pero el ministro sí debe ser tonto. Porque cualquiera puede averiguar en unos pocos minutos que el libro de EpC más usado en los colegios (pues es el más vendido según los distribuidores) es el de la editorial Casals. Un libro en el que no se acepta la teoría de la evolución, se niega el derecho al aborto, aborrece de la filosofía que no se basa en la fe cristiana, acepta la rebelión social si España fuese a convertirse en un estado laico o ya imbecilidades totales como que no se puede ser patriota sin amar la religión.
De este libro, que SÍ se usa en los colegios, el mentiroso ministro no leyó nada. Porque esto no es adoctrinamiento, claro que no.
Así que el nuevo engendro será convenientemente preparado a gusto de cuervos y cristianistas.
Pero no pararon ahí las muestras de su "moderación". Porque en una comparecencia oficial en sede parlamentaria (o sea, que quedará en las actas) babeó sobre una "avalancha de marroquíes" en los colegios de Ceuta y Melilla.
La verdad es que además de un aire xenófobo importante, muestra también que es un ignorante. Un ignorante de los números que debería conocer como ministro de educación. Porque en Ceuta hay un 2'5% de niños marroquíes en los colegios.
Es la autonomía con MENOS alumnos marroquíes de toda España. Menuda avalancha de mierda debe ser esa. Tal vez lo que es es una avalancha de facherío e ignorancia.
Porque en Melilla hay un 8'3% de niños marroquíes en los colegios.
Y en Madrid o Barcelona hay más de un 13%. Y la media de España es de un 9'6%.
O sea, que los ejemplos de avalancha mora que pone el ignorante y mentiroso ministro de educación son de dos comunidades con un índice de marroquíes en los colegios menor que la media española.
Y como a él le encantan los toros (otra prueba clara de su altura intelectual), pues se aumentarán las ayudas a las corridas de toros. Vaya, ahora entiendo de dónde van a salir los millones de puestos de trabajo del memo González Pons.
¿Este es de los ministros normales? Joder, cómo serán los otros.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio