Dice el rojerío que nos vayamos preparando para cuando el PP gobierne porque tiene un programa oculto.
Será oculto para los de la ONCE, porque de oculto nada de nada.
A ver, que los del PP son de derechas. ¿Ya se nos olvidó? Y algunos pero que muy de derechas.
¿Van a proteger a los necesitados, a los trabajadores, a los timados por los créditos bancarios?
Además sí dicen lo que van a hacer. Cospedal dijo que algunos se iban a enfadar mucho cuando Rajoy haga lo que tiene que hacer (ya ven, lo hará Rajoy, por si sale mal que se coma él el marrón). El caso es que en las autonomías donde mandan ya están mostrando a las claras lo que van a hacer desde Madrid.
Así que de oculto nada. Todo lo más, controlándose un poco hasta tener la mayoría absoluta y ahí sí que se desmelenarán.
El problema del PP es que no pueden ocultar lo que son y lo que puede ser todavía peor, a quienes les deben el trabajo sucio de desgaste al gobierno.
¿Acaso creen ustedes que no aprobarán el despido libre y gratuito, la anulación de los convenios colectivos, la privatización de la sanidad, la educación y la gestión de las pensiones (véanse los números en la segunda parte de este post)?
¿Acaso no creen que volverán a mangonear los servicios públicos de comunicación con los herederos de Urdaci?
¿Acaso no le darán más poder a las sectas ultracatólicas a las que pertenecen muchos dirigentes del PP?
Eso sí, hay que recordar que cuando Aznar tuvo mayoría absoluta, no anularon ni la ley del divorcio (que bien les vino a muchos de ellos) ni la del aborto (que también les vino muy bien). Darán alguna miguita eliminando lo del matrimonio homosexual (pero manteniendo el derecho a formar parejas legales) y otras zarandajas más como lo de Educación para la Ciudadanía.
El PP nunca ha tenido ningún reparo en arrimarse a la ultraderecha (a fin de cuenta muchos de ellos son verdaderos ultraderechistas) para conseguir sus votos y luego darles unas sobras para que se queden en sus madrigueras hasta la próxima vez que les necesiten. ¿Ejemplo? Los Peones Negros y su miserable campaña del 11-M.
No. El PP no tiene programa oculto (si es que tiene programa, que eso está por ver).
Lo que tienen es que pierden el culo por mandar. Incluso con la que está cayendo y la que va a caer. Quieren mandar sea como sea, aunque pasen a la historia como los que jodieron España durante décadas. Los que por seguir pillando cacho no les importará dejar a amplios sectores de la población fuera del sistema.
Porque ellos y sus amigos lo van a pasar muy bien (en sus colegios y médicos privados, que parece mentira que los demás no nos demos cuenta de que así es mejor), mientras que a los demás nos tocará la educación pública (esa llena de moros, inmigrantes, gitanos) y la sanidad pública (esa con los mismos de la educación pero encima apestados y piojosos).
En la segunda parte van los números que no quiere contar Rajoy, y el posible porqué de que no consiga nada (aparte de joder España un poco más).
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio