Aguirre culpa directamente a Rubalcaba del espionaje al PP
«Las escuchas... haberlas, haylas. El que las ha hecho, claramente, es el Gobierno. El señor Rubalcaba, con cumpleaños y sin él» (Titular y texto en La Vanguardia).Pero debe creerse que todos somos "tontos de los cojones" (o que ella es muy lista, o que sus partidarios-admiradores-lameculos sólo escuchan lo que les interesa y funciona eso de soltar mierda que alguien se la creerá si se repite muchas veces). Porque ahora rectifica y tiene la desvergüenza de decir:
"Rectifico, no quiero decir que las escuchas fueron ordenadas por Rubalcaba, sino que siempre han ido dirigidas a miembros del PP y siempre salen en el mismo medio de comunicación", apuntó. (La Vanguardia).
Y en el ABC (por favor, no se rían):
Aguirre: "No he acusado a nadie ni he hablado de escuchas ilegales"
"Yo no he querido acusar al ministro del Interior de hacerlo él.
Por lo tanto, en ese sentido rectifico, pero que escuchas haberlas haylas, que se publican siempre en el mismo medio y que siempre transcriben conversaciones de miembros o afines del PP nadie tiene duda de ello", ha argumentado.
"No he acusado a nadie ni he hablado de escuchas ilegales; lo que dije de las escuchas es que haberlas haylas, que las vemos transcritas todos los días, que siempre afectan a personas del PP o afines al PP y me he preguntado si las escuchas se han hecho por orden judicial, si están en el sumario, si se han quitado del sumario quién ha ordenado que se quiten, si se filtran quién las filtra y todo eso", ha añadido.
O sea, que en el titular "yo no acusé a nadie", luego "yo no he querido acusar al ministro" y por último "no he acusado a nadie ni he hablado de escuchas ilegales".
Lo dicho o piensa que todos somos tontos de los cojones o que asume que los tontos de los cojones son los suyos, que de un día para otro la escuchan cambiar completamente lo que dice, sin sonrojarse; y nadie parece darle importancia.
¿Ya hemos asumido que los políticos son así (sobre todo a los de derechas que se les perdona incluso cuando han sido condenados por tribunales, mientras que a los de izquierda ni se les permite tener "indicios de...) o es que está tan convencida de que "los suyos" seguirán siendo "los suyos" diga y/o haga lo que sea?
No entiendo como no está meridianamente claro que todo es una cortina de humo para tapar la podredumbre que corroe al PP. Y cuando sea necesario se sacará el fantoche del terrorismo o se jugará al alarmismo con lo de la gripe A. O directamente a la mentira con lo de que se pretende subir los impuestos a la clase media (sí, esa que cobra más de 50000€ al año, ya me gustaría a mí ser esa clase media).
¿De verdad estamos dispuestos a que esta gente gobierne España?
¿Creen que porque son jóvenes no son tan de derechas como sus padres?
¿Por qué tenemos esta desgracia de derechismo ultra como alternativa de gobierno?
¿Para cuando un partido conservador de verdad, europeo, democrático, sin ataduras ultras, libre de chorizos y señoritos?
Ay, pobre España.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán editados por el autor del blog, siguiendo su propio criterio